Productos Y Servicios

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Estudios Multimedios

El Estudio de Audiencias Multimedios permite conocer el comportamiento de la población en Guayaquil y Quito al momento de consumir Tv Abierta, Tv Pagada, Radio, Prensa, Suplementos Revistas e Internet.

  • Realizamos un estudio de recordación de los hábitos de consumo de medios simulando un panel de audiencias ya que investigamos el consumo de la persona durante una semana
  • Realizamos un estudio de recordación de los hóbitos de consumo de medios simulando un panel de audiencias ya que investigamos el consumo de la persona durante una semana.
  • Generamos 1.300 encuestas por mes en cada ciudad, equivalente a 9.000 datos mensuales por ciudad.
  • Realizamos una regresión de las actividades de la persona del dia anterior, comenzando con el horario en el que se levanta y sale de su casa en la mañana para luego indagar por los medios que recuerda haber consumido a lo largo del tiempo, apoyando con cartillas de programación y nombres de medios para generar una respuesta mós parecida a su realidad.
  • Dispersamos la muestra por sectores de la ciudad consiguiendo una cuota representativa a los diferentes rangos de edad, sexo y NSE por dias de la semana.
  • Grabamos todas las encuestas para generar supervisiones y testimonios de lo recolectado en campo.
  • Supervisamos el 30% de las grabaciones y el 20% del campo a traves de equipos diferente de supervisión.
  • Realizamos entregas mensuales de los estudios instalando la información durante la primera quincena del mes inmediato siguiente al del estudio.
  • Contamos con un equipo de Servicio al Cliente para atender usuarios en cada ciudad.
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    Monitoreo de Medios

    Realizamos el control diario de la publicidad exhibida en los principales medios de Tv Abierta, Radio, Prensa, Revistas, Suplementos y Via Publica generando proyección de inversión publicitaria.

  • Captura digital diaria de las señales de Tv y Radio, Prensa y Revistas con cámaras fotográficas y Vía Pública a través del recorrido por las principales calles grabando la publicidad.
  • La información digitalizada se procesa automáticamente para obtener monitoreos de las transmisiones de la publicidad exhibida en cada medio, luego se revisa en proceso manual permitiendo identificar comerciales nuevos y generando control de calidad.
  • Se envía la data todos los días hábiles contando con información del día inmediato anterior.
  • Contamos con sistemas de información propios para la explotación de datos con diferentes características dependiendo del tipo de negocio.
  • Para las Agencias, generamos informes de competencia automáticos por categorías, permitiendo contar con una presentación con gráficos predefinidos en pocos minutos.
  • Para los Medios de Comunicación, generamos análisis que orientan su gestión comercial, intentando identificar las oportunidades de negocios y los problemas potenciales con el fin que ayuden al crecimiento de la Industria Publicitaria.
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    Elaboracion de Pautas

    Contamos con un software de planificación de pautas que permite generar en pocos minutos propuesta de presupuestos para las campañas de sus clientes, permite exportar para generar evaluación pre-pautas y también generar las órdenes de transmisión para los medios. El sistema cuenta con reportes predefinidos que muestran resumen de pauta por medio, días, géneros, etc y un modulo de reportes para control de los presupuestos generados.

    Además contamos con un Editor de Pautas que es una versión reducida del sistema de pautaje, donde se seleccionan los medios a utilizarse generando una pauta tipo con la finalidad de evaluarla para obtener los niveles de alcance y frecuencia.

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    Pautas Automaticas

    Es el software de optimización de pautas que permiteseleccionar parámetros de Inversión, GRPs, Targets, Géneros, Canales, Bloques, etc entregando de forma inmediata cuatro opciones de pautas automáticas para las campañas.

    Evaluacion de Alcance y Frecuencia

    Nuestra herramienta permite calcular alcance y frecuencia de una pre-pauta o post-pauta permitiendo conocer la efectividad de las campañas, generar evaluaciones multimedios que muestran el crecimiento semanal, grps por dia, grps por medio, etc.

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    Estudio de Audiencias de Radio

    Proporcionamos al mercado una herramienta confiable que permita conocer el comportamiento de la población al momento de consumir radios.

  • Dispersión parroquial y por sectores de las manzanas a investigar para lograr mayor representatividad, que nos permite proyectar al universo.
  • Se aplicará la encuesta a un miembro del hogar mayor de 12 años.
  • Se consideran hogares o trabajos dependiendo del lugar que salga sorteado por aprobación de los suscriptores a pesar de la rotura metodológica.
  • Se busca conocer el consumo de Radios en cualquier lugar en el que se encuentren las personas: casa, trabajo, auto, lugar público (peluquería, consultorio, etc), transporte público, etc.
  • Se identifica el medio por el cual escuchó la radio: radio, celular, internet, reproductor MP4, etc.
  • Se genera un proceso de regresión de sus actividades del día anterior para recordar la exposición a medios.
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    Estudios Ad-hoc

    Como su nombre lo indica, son diseñados especialmente de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes tomando como propias sus necesidades y cuestionamientos.